Inicio Nacional Entrega Evangelina Moreno reconocimientos por fin de curso en módulo ciudadano

Entrega Evangelina Moreno reconocimientos por fin de curso en módulo ciudadano

84
0

TIJUANA, B. C., .-La diputada federal Evangelina Moreno Guerra encabezó hoy la entrega de reconocimientos a varias personas que participaron en un curso de repostería ofrecidos en su módulo de gestión ciudadana en el distrito 05 de Tijuana; quienes a su vez le ofrecieron una celebración sorpresa por su cumpleaños.

La legisladora federal encabezó el acto, donde se reconoció el esfuerzo de personas que participaron en el curso, a quienes ofreció su apoyo de forma permanente, para que aprendan un oficio y pronto puedan contar con su propio negocio.

«Nosotros sólo apoyamos las capacidades que ustedes tienen, y sabemos que con entrega y dedicación, será posible que puedan salir adelante; como diputada federal, estoy aquí para representarlos en el Congreso de la Unión, y gestionar sus necesidades y, en general, trabajamos para apoyar a las familias de mi distrito 05», señaló la legisladora.

Acto seguido a la entrega de reconocimientos, los asistentes, entre quienes finalizaron cursos, maestros capacitadores y personal de dicho módulo federal, ofrecieron una sorpresa a la diputada con motivo de su onomástico, ya que le trajeron música de mariachi y ofrecieron comida, tamales, postres, pasteles y regalos, lo que Moreno Guerra agradeció notoriamente conmovida por tales detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí