Inicio Nacional Entrega David Ruvalcaba tarjetas de regalo para despensa

Entrega David Ruvalcaba tarjetas de regalo para despensa

120
0

*En apoyo a la comunidad el Regidor David Ruvalcaba hace entrega de tarjetas de regalo con un valor de $400 pesos en despensa

TIJUANA. B. C.,.-En favor de la comunidad tijuanense, el regidor David Ruvalcaba, presidente de la comisión de Transparencia en Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción, hizo entrega de tarjetas de regalo con un valor de $400 pesos en despensa, canjeables en las distribuidoras el Florido.

Apoyo que busca ayudar a cubrir las necesidades básicas de estos ciudadanos que, en ocasiones, les es difícil abastecer los requerimientos cotidianos para una dieta sana y equilibrada.

Entre los artículos no permitidos en la compra de la despensa se encuentran cualquier tipo de alcohol, al igual que cigarros. Esto de acuerdo con la disposición oficial y en la búsqueda y promoción del mejoramiento en su calidad de vida y la de sus familias.

Para finalizar, el Edil comentó hace esta aportación con mucho gusto y, de igual manera, invitó a todos los presentes a también hacer uso de los demás servicios que pone a su disposición; como lo son las consultas de medicina preventiva que el Regidor facilita a los ciudadanos todos los miércoles, sugiriendo agenden un espacio con antelación para que puedan ser atendidos de la mejor manera posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí