Inicio Regional Empresarios esperan que nuevos gobiernos cumplan acuerdos firmados: Urreta

Empresarios esperan que nuevos gobiernos cumplan acuerdos firmados: Urreta

609
0

 
Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial buscarán reuniones con los equipos de transición de los virtuales ganadores del 1 de julio y gestionarán que se cumplan los acuerdos del Proyecto Por Un Mejor Veracruz.
El presidente estatal del CCE, José Manuel Urreta Ortega, felicitó a quien será el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.
«Estamos empezando a tener acercamiento con los equipos de transición tanto en gobierno federal como estatal. En el primero ya empezamos y el segundo lo haremos en breve. Estábamos a la expectativa de cómo iba a terminar el proceso en Veracruz. Nosotros somos muy respetuosos del evento y felicitamos al nuevo gobierno que encabezará el maestro Cuitláhuac García Jiménez».
Veracruz tuvo votaciones limpias y tranquilas por lo que el Consejo Coordinador Empresarial reconoció el actuar del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares pues los comicios se desarrollaron en paz.
«Reconocemos al gobernador por su convicción democrática para que la elección se diera en un clima de paz y tranquilidad. Lo que prometió cumplió».
El candidato de la Alianza Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez, dio muestra de civilidad política al reconocer que los resultados no le favorecieron.
«También un reconocimiento para el candidato al reconocer el mandato popular. La jornada fue inédita porque el país completo se volcó a votar y reconocemos que Miguel Ángel Yunes Márquez acepte el mandato de los veracruzanos».
Hizo énfasis en la participación histórica y el ambiente de cordialidad durante el proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí