Inicio Nacional EL SECRETARIO EJECUTIVO DE FUNDACIÓN COLOSIO BC FUE RECONOCIDO POR JCI

EL SECRETARIO EJECUTIVO DE FUNDACIÓN COLOSIO BC FUE RECONOCIDO POR JCI

1121
0

–       Francisco Ruiz fue premiado en la categoría de logros políticos y gubernamentales.

Tijuana, B. C. Luego de siete años de ausencia, el viernes 9 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los Premios TOYP 2016, donde la Cámara Junior Internacional (JCI, por sus siglas en inglés), reconoció a los diez jóvenes más sobresalientes de Tijuana.

La JCI es una de las mayores organizaciones juveniles en todo el mundo sin fines de lucro; se trata de una comunidad internacional integrada por jóvenes ciudadanos activos de entre 18 y 40 años de edad que están involucrados y comprometidos a crear impacto positivo en sus comunidades.

Los jóvenes fueron homenajeados en las siguientes categorías: logros académicos, voluntariado, logros empresariales, innovación médica, logros culturales, logros políticos, gubernamentales o legales, liderazgo comunitario, desarrollo tecnológico, desarrollo personal, contribución a la niñez, paz mundial y derechos humanos.

Durante la ceremonia se reconoció la trayectoria del joven tijuanense Francisco Ruiz, quien a sus 28 años se ha desempeñado como funcionario público en los tres niveles de gobierno, tanto en Baja California y como en el extranjero; además ha recibido distintos reconocimientos como los otorgados por el Departamento de Trabajo de Estados Unidos, el Distrito Médico de Harris (Texas) y el gobierno hondureño. Actualmente es Secretario Ejecutivo Estatal de la Fundación Colosio y miembro activo de la Agrupación Política de Baja California.

Al evento fue presidido por la Ing. Angela Cancino, Presidente de JCI Tijuana, el Lic. Aarón Ríos, Vicepresidente Ejecutivo del Área Norte de México y principal aspirante a ocupar la Presidencia Nacional de JCI, así como Ana Brenda González, responsable del programa TOYP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí