Inicio Regional El alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez y su esposa Paty Lobeira de...

El alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez y su esposa Paty Lobeira de Yunes, padrinos de honor en las bodas colectivas de Boca del Río

857
0
  • – 199 parejas que se unieron en matrimonio en el Teatro Fernando Gutiérrez Barrios

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez y su esposa Paty Lobeira de Yunes, fueron padrinos de honor de 199 parejas que se unieron en matrimonio en las bodas colectivas «Un beso a la boca» realizadas por el DIF Municipal en coordinación con el registro civil.

Durante la ceremonia en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios, el Alcalde Yunes Márquez destacó el honor de poder compartir el momento tan especial con todas las parejas, debido a que les da certeza jurídica a sus familias.

“Hemos casado entre mil 200 y mil 500 parejas en total y déjenme decirles que Paty y yo tenemos buena mano, me da gusto ver este día al pianista de la filarmónica que se va a casar con la violinista, se conocieron aquí y nos da mucho gusto poder hacerlo, porque a final de cuentas la célula de esta sociedad son ustedes, son las familias que se están formando, son las familias que se van uniendo a través del amor, pero también a través de la ley.

Por su parte Paty Lobeira de Yunes, presidenta del DIF municipal, felicitó a los recién casados, deseándoles mucha felicidad para ellos y sus familias, recomendándoles mucha comunicación y confianza.

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez y su esposa Paty hicieron felicitación especial para la pareja más joven conformada de Erick Manuel Zamudio Alcántara y Reyna Ruth Durán Rueda, además de la pareja más longeva con 41 años de unión libre, Ramón Caballero Casas y Alejandrina Soberano León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí