Inicio Nacional Duarte deja un Veracruz incendiado: Miguel Ángel Yunes Linares

Duarte deja un Veracruz incendiado: Miguel Ángel Yunes Linares

783
0

Boca del Río, Ver.-«Javier Duarte se va con con las bolsas llenas y deja un Veracruz incendiado, le vaciare  las bolsas para devolverle a los veracruzanos lo robado y apagare el incendio para recuperar la paz y la tranquilidad», afirmo en conferencia de prensa el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares; luego de que Javier Duarte solicitara licencia al congreso del estado.

«Duarte se va para defender sus intereses personales y los de su banda, nada que aplaudirle por el contrario mucho que demandarle», aseguro el gobernador electo; «el primero de diciembre desde el congreso anunciare datos sobre la realidad de la corrupción en Veracruz, que al igual que la humedad penetro por todas partes», advirtió.

Nos enfrentamos ante un régimen altamente corrupto y hemos pagado alto costo por ello; las voz de los Yunes se escuchó en el congreso del estado y en congreso de la unión, denunciando el atraco que se cometía en contra de los veracruzanos con la complacencia de muchos, comentó.

Pagamos las consecuencias de haber derrotado al régimen, pero quieren impedir que tome posesión como gobernador del estado de Veracruz, por que saben que tengo información que cimbrara a México.

«Viviremos 48 días de alto riesgo en todos los órganos, pero tomaré posesión como gobernador del estado de Veracruz y desde ahí haré lo posible que todos los veracruzanos, tengan una vida mejor , para eso fui electo» recalco Yunes Linares.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí