Inicio Nacional DIPUTADA GLORIA MIRAMONTES FELICITA AL GOBERNADOR JAIME BONILLA

DIPUTADA GLORIA MIRAMONTES FELICITA AL GOBERNADOR JAIME BONILLA

339
0

RESPALDA DIPUTADA
MEDIDAS PARA LOS QUE MENOS TIENEN

TIJUANA, B.C., .-Reconociendo al gobernador Jaime Bonilla Valdez, por tomar medidas en favor de los grupos más vulnerables, la diputada local Gloria Arcelia Miramontes Plantillas, quien preside la Comisión por los derechos de las personas con discapacidad, adultos mayores y niñez, mostró su beneplácito por el beneficio generado, mediante el decreto “Borrón y Cuenta Nueva”, en el Distrito 13, donde van 13 mil 714 familias apoyadas.
“Ha sido un apoyo muy importante para las casi 14 mil familias, a quienes se les otorgó la cancelación de sus adeudos de agua potable, porque les otorgamos tranquilidad a esos hogares, que, frecuentemente, batallan en su día a día, luchan mucho para llegar a fin de mes, y necesitan ese respaldo”, expresó la congresista de Morena.
Miramontes informó que, en total, el apoyo otorgado en el distrito 13, por medio de esta acción, suma 242 millones 849 mil 603 pesos.
“Borrón y Cuenta Nueva” seguirá hasta el 31 de octubre, por lo cual Miramontes indicó que se espera llegar a más de 14 mil familias beneficiadas y 250 millones de pasivos cancelados.
“Como diputada que representa a la ciudadanía del distrito 13, agradezco al gobernador, Jaime Bonilla, por esta gran disposición y este decreto”, añadió la legisladora, quien espera que la siguiente administración continúe con este programa y lo amplíe, pues “la Cuarta Transformación es, ante todo, solidaridad con quienes menos tienen”.
Para finalizar, la diputada solicitó que las y los tijuanenses reporten cualquier fuga de agua o la presencia de contaminación en el vital líquido, “para ayudar a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana en su tarea de optimizar recursos y que pueda seguir brindando estos apoyos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí