Inicio Nacional Destaca Moreno Guerra labor de la Ópera de Tijuana en beneficio de...

Destaca Moreno Guerra labor de la Ópera de Tijuana en beneficio de la sociedad

223
0

TIJUANA,B. C., .- Convencida de la importancia que revisten la cultura y las artes en el desarrollo pleno de la sociedad moderna, la diputada federal Evangelina Moreno Guerra destacó la labor de la Ópera de Tijuana en beneficio de la comunidad.

Por ello, agregó la legisladora federal tijuanense, quien representa a las comunidades del distrito 05 en la Cámara de Diputados Federal, es importante apoyar para que continúen, permanezca su trabajo y logren el crecimiento este tipo de asociaciones civiles, cuya labor llega a todos los sectores sociales, sin hacer distinciones de ninguna especie.

De esta forma, y con objeto de contribuir para que la Ópera de Tijuana siga vigente, Moreno Guerra hizo entrega esta semana de un donativo de 50 mil pesos, el segundo que se realiza a esta organización de la sociedad civil, que fue recibido por la directora general de la misma, la señora María Teresa Riqué Jaime.

Estos recursos, agregó la diputada federal, son destinados a la continuación del programa formativo de la Orquesta de Tijuana, donde se prepara a niños interesados en la música que residen en comunidades de la Zona Este, donde son limitados los espacios culturales, y para la realización de seis conciertos didácticos.

De la misma forma, Moreno Guerra hizo la entrega de un donativo económico por 5 mil pesos en beneficio de la ciudadana Silvia Adriana Herrera, quien pidió apoyo con el fin de construir un cuarto de vivienda para su señora madre, una adulta mayor que recientemente enviudó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí