Inicio Regional Denuncia familia intento de desalojo de su patrimonio

Denuncia familia intento de desalojo de su patrimonio

3391
0

 

(Redacción Cordoba Photo News).-A este medio acudió la señora Juana Gonzáles Prado y su hermano Claudio Gonzáles Prado, para denunciar el abuso de autoridad que cometieron por parte del Tribunal Unitario Agrario de Xalapa Ver, al presentarse el actuario el Lic. Aleix Lugardo con una orden de desalojo llena de inconsistencias.

«Nosotros esperábamos otra notificación y no llegó, y lo que hicieron fue venir y Violaron el candado y rompieron la puerta y entraron a la casa» relatan los afectados. Estos hechos se suscitaron en la comunidad de Juan de Alfaro municipio de Medellín de Bravo, Ver. la mañana del día 9 de septiembre del 2016.

La familia Gonzáles Prado relata que desde hace varios años esta en litigio la parcela no. 13 que tienen en esta localidad y por razones de salud la sra. Isabel González Prado, representante de la familia no se presentó a la última audiencia del 5 de agosto pasado, mismo que fué justificado por el abogado de la familia.

«Por este motivo quisieron sorprendernos, presentándose con una orden de desalojo sin haber notificado, sin la presencia de la fuerza publica, y con carros particulares para transportar las cosas cuando tengo entendido deben ser carros oficiales, y ante estos nos opusimos» afirma Juana y Claudio Gonzáles Prado.

«Lo que nosotros vimos que no eran papeles oficiales, y tenemos esta inconformidad al no haber una sentencia o resolución de este juicio y quieren que desalojemos» afirman.

De igual manera manifiestan inconformidad por que no están de acuerdo en que estén sacando tierra de la parcela y derribar arboles de mango cuando este predio esta en litigio, y la ausencia de las autoridades ambientales como SEMARNAT en este problema, manifestaron los inconformes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí