Inicio Nacional “DEBEMOS DARLE ESPACIO A LA AUTOCRÍTICA”: ANDRÉS GARZA

“DEBEMOS DARLE ESPACIO A LA AUTOCRÍTICA”: ANDRÉS GARZA

1378
2

– Declaró durante la reunión estatal de la Fundación Colosio.

TIJUANA, B. C.- Durante la segunda reunión estatal de la Fundación Colosio Baja California, convocada por su líder estatal, Andrés Garza Chávez, se estructuró el plan de trabajo a realizar durante los siguientes meses de 2016, con un corte académico y ciudadano.

“Nuestro deber es demostrar que estamos trabajando para que las cosas evolucionen, no estacionarnos en la queja o en la lamentación. Tenemos en claro que es la Fundación Colosio, tenemos proyectadas acciones muy concretas”, declaró Garza Chávez.

Derivado de ello se estableció un calendario de actividades que dará comienzo con un serie de ejercicios de corte académico a partir del próximo 8 de septiembre teniendo como punto de partida la filial de Mexicali, para continuar en Tijuana, Playas de Rosarito, Ensenada finalizando en Tecate.

A la reunión acudieron el Secretario Ejecutivo Estatal, Francisco Ruiz, los Presidentes de las filiales municipales, entre ellos Laura Torres, diputada local por Rosarito; así como destacó la presencia del ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, el diputado con licencia, René Mendivil, los ex diputados locales Carlos Barboza, Carlos Jiménez y Edgar Fernández.Reunión Estatal de Fundación Colosio BC 01

2 COMENTARIOS

  1. Andres Garza, sin duda el mejor politico de Baja California actualmente; y uno de los pocos priistas que si vale la pena. El unico que escucha realmente a la ciudadania y que trabaja duro para colaborar en las solucion de los problemas mas sentidos de esta sociedad. Sin duda tambien, el politico mas desaprovechado por su mismo partido. No se han dado cuenta el potencial y carisma que posee. Espero verlo en las boletas de la proxima eleccion, compitiendo por un cargo de gran responsabilidad. Somos varias personas los que lo queremos legislando y gobernando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí