Inicio Nacional Conforman comités de defensa de la 4T en el Distrito 5 Federal...

Conforman comités de defensa de la 4T en el Distrito 5 Federal de BC

730
0
  • La diputada federal Evangelina Moreno se comprometió con los comités a trabajar por sus derechos desde la Cámara Baja.
    Tijuana, B. C.- En el parque Buenavista se reunió el equipo de la diputada federal Evangelina Moreno Guerra, del V Distrito federal, con el propósito de hacer la toma de protesta, y así establecer y poder dar seguimiento a los comités de defensa de la 4T.
  • El Distrito V cuenta con un padrón de 360 mil ciudadanos. Con 614 comités, cada uno tiene entre 10 y 60 personas. Este día se llevó a cabo la toma de protesta a los referentes, líderes de comité, a los enlaces, y los secretarios.
    El módulo de atención ciudadana establecido por Moreno Guerra, en la colonia 20 de Noviembre, fue inaugurado el pasado lunes 11 de octubre, el cual es atendido por la Lic. Olimpia García Domínguez, y un equipo de apoyo, en un horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
    La licenciada García Domínguez, coordinadora del módulo, dice que las peticiones más recurrentes que hace la ciudadanía es sobre los apoyos económicos para los adultos mayores, que es parte de los apoyos brindados: orientación para gestión de apoyos federales, además de asesoría jurídica, asesoría psicológica y brigadas de salud.
    En la participación de la diputada, expresó sobre el presidente López Obrador: “la conciencia que tiene de ponerse en tus zapatos, ¿quién hace eso? Solo una persona muy consciente”.
    Agregó Evangelina Moreno: “Buscamos combatir la corrupción, la inseguridad. Son cambios muy grandes. Es un cambio mental que debemos hacer los mexicanos. Estamos trabajando muy honestamente”.
    El Ing. Gabriel Zambrano, quien fue regidor del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, encargado de Obras y Servicios Públicos, tomó la palabra para señalar: “Me he puesto a disposición de la diputada Evangelina Moreno. Tijuana tiene un 79 % de retraso en la tenencia de la tierra, y andamos buscando los mecanismos de cómo llevar a cabo ese trámite”.
    Se hizo la toma de protesta, y todos, encabezados por la diputada Evangelina Moreno, juraron defender, fomentar y cumplir los principios y objetivos de la Cuarta Transformación.
    El Lic. Mario Delgado, presidente nacional del partido Morena, envió un mensaje en la toma de protesta, por medio de un enlace en línea desde la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí