Inicio Nacional Comunicadores de Baja California A.C. y Tijuana Innovadora reconocen trayectoria de «Halder»...

Comunicadores de Baja California A.C. y Tijuana Innovadora reconocen trayectoria de «Halder» caricaturista tijuanense

1145
0

 

 

 

Fotografía:Cuauhtémoc Álvarez Inzunza
Fotografía:Cuauhtémoc Álvarez Inzunza
Fotografía: Andrés Córdoba Sosa
Fotografía:
Andrés Córdoba Sosa

En el marco del foro «Medio Ambiente y Desarrollo Económico en Tijuana» organizado por el colegio de Comunicadores de Baja California A.C., y Tijuana Innovadora fue entregado un reconocimiento por su trayectoria, al Ingeniero Industrial, muralista y caricaturista político Francisco Octavio Cruz Ramírez, personaje de Tijuana mejor conocido como «Halder».

Recibió la distinción de manos de Lupita Rivemar Presidenta de Comunicadores de Baja California A.C. «Halder» a logrado plasmar en hoja de papel por medio del lápiz a personajes  de diferentes  ámbitos de la vida social, política, económica y empresarial de Tijuana; quienes han asistido como invitados especiales a diferentes sesiones de agrupaciones políticas, y empresariales de la ciudad, a pintado también a personajes que han asistido a sesiones de la Asociación Nacional de Periodistas (ANPAC) y del mismo colegio de Comunicadores de Baja California A.C., entre otras.

La entrega de dicho reconocimiento se dio el pasado 31 de agosto del 2018 en el emblemático Centro Cultural Tijuana en la sala Federico Campbel.

Importante señalar la participación en éste foro la presencia del Dr.  Efraín Carlos Nieblas, coordinador de proyectos de gestión ambiental de la UABC, el ingeniero Óscar Cortes Reyna Vicepresidente Nacional del Colegio de Ingenieros Civiles, José Carmelo Zavala Presidente de gestión ambiental de Canaco Tj y el Ingeniero Hernando Duran, Director de Tijuana Verde, quienes participaron con temas diferentes en el foro de «Medio Ambiente y Desarrollo Económico en Tijuana» organizado por el Colegio de Comunicadores de Baja California A.C. y Tijuana Innovadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí