Inicio Cultura y Espectáculos Cierra Macro Feria Infantil con 9 mil visitantes: PC

Cierra Macro Feria Infantil con 9 mil visitantes: PC

481
0

Xalapa, Ver, 06/04/22.- La secretaria de Protección Civil (PC), Guadalupe Osorno Maldonado, acompañada por el de Salud (SS), Roberto Ramos Alor, clausuró las actividades de la Macro Feria Infantil “Aprendo a Cuidarme”.

Durante 8 días un equipo de 300 personas de 11 dependencias estatales recibió a 8 mil 700 visitantes en el Museo Kaná, donde participaron en 75 actividades como talleres, concursos, juegos, proyecciones audiovisuales y activaciones físicas.

Las secretarías de Educación (SEV) y de Seguridad Pública (SSP) organizaron 120 viajes de autobús para beneficiar a niños con dificultades para arribar a la sede; mientras que el DIF Estatal brindó 2 mil 300 desayunos.

Además, Tenaris Tamsa, la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz A.C. (AIEVAC) y Café Colón se sumaron proporcionando alimentos para el staff y colaboradores.

La titular de PC señaló que el objetivo de la Macro Feria es cambiar la mentalidad de la niñez por una basada en el autocuidado y el bienestar, aprendiendo todos a cuidarnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí