Inicio Nacional Cientos de familias tijuanenses beneficiadas en posadas que organiza la diputada federal...

Cientos de familias tijuanenses beneficiadas en posadas que organiza la diputada federal Evangelina Moreno

582
0

TIJUANA, B. C., .- Con múltiples regalos, comida, bebidas, juguetes, dulces y regalos para sus hijos, cientos de familias tijuanenses han resultado beneficiadas en las cinco posadas navideñas que ha organizado la diputada federal Evangelina Moreno Guerra en fechas recientes, en el marco de las festividades decembrinas.

La legisladora federal, representante del distrito 5 de Tijuana, ha realizado con gran éxito estas celebraciones con el espíritu navideño, por lo que agradeció a los asistentes por todo el apoyo recibido durante el año; festividades en las que amigos y familiares han disfrutado de una agradable cena, postres y entregas de regalos.

Aparte de estos apoyos en los actos realizados en diversas colonias, Moreno Guerra ha aprovechado para ofrecer un mensaje de solidaridad y alegría, y les expresa su interés por lograr que en estas fiestas ninguna familia esté triste y que sus hijos tengan algún juguete; aparte de invitarlos a preservar sus valores, ya que esa es la única forma de atender los problemas que aquejan a la sociedad tijuanense como del país en general.

La diputada federal ha participado personalmente en estas actividades con los colonos, donde los invitados obtuvieron también cenas navideñas, lonas, material impermeabilizante, artículos para el hogar; y pudieron disfrutar de un rato de diversión y esparcimiento, además de encontrar un mensaje de amor, paz y hermandad de todos los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí