Inicio Nacional Celebra José Cañada el “Día de los Abuelos” en Terrazas del Valle

Celebra José Cañada el “Día de los Abuelos” en Terrazas del Valle

178
0

Tijuana, B. C., .-A manera de celebración, por el próximo “Día de los Abuelos”, el regidor José Cañada preparó un delicioso menudo para todas las personas de las tercera edad en Terrazas del Valle.

Compartieron, el regidor y su equipo, un grato momento con los ‘abuelitos’ de la zona, quienes disfrutaron del platillo y la convivencia.

El regidor presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, de igual manera hizo entrega de despensas, para ayudar a cubrir las necesidades básicas de estos ciudadanos que, en avanzada edad, en ocasiones es difícil abastecer los requerimiento cotidianos para una dieta sana y equilibrada.

De esta manera inicia la semana con el pie derecho el edil, quien agradeció la presencia de todos los que se unieron a esta pequeña reunión, recordando que, como parte fundamental de la comunidad, es de vital importancia el apoyo constante a las personas de la tercera edad, como a cualquier otro apartado de la población.

Finalmente, Cañada García expresó que este desayuno fue hecho con mucho cariño, reiterando su compromiso y presencia en la comunidad tijuanense, como muestra de su cuidado e interés por construir una mejor Tijuana Para Todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí