Inicio Nacional Busca Evangelina Moreno alternativas en beneficio del medio ambiente

Busca Evangelina Moreno alternativas en beneficio del medio ambiente

195
0

*La diputada federal se reunió con el Consúl de China en la búsqueda de nuevas opciones que cuiden el planeta

TIJUANA.- A favor de buscar alternativas para un mejor cuidado del ambiente, la diputada Evangelina Moreno Guerra consiguió el apoyo del consulado Chino con tecnología de primer nivel para poder procesar las aguas negras de la ciudad, dándolos un segundo uso.

Este convenio será previamente tratado con el gobierno federal, al igual que con la gobernadora Marina del Pilar y la alcaldesa del municipio, Monserrat Caballero, quienes se han encargado de dirigir de la mejor manera posible, comentó Moreno Guerra.

Esto significa una gran oportunidad para no seguir contaminando el medio ambiente y cuidar el agua, un recurso que como sabemos es escaso en el estado. “Hay mucho por hacer, hay alternativas, lo importante es que nos eduquemos en el uso del agua, que no se desperdicie, que se optimice”, dijo la diputada federal.

Por otro lado, Moreno Guerra, tuvo una reunión en la CESPT en busca de ayudar un grupo de personas en la gestión de una toma comunitaria. Esto se suscitó en el fraccionamiento «El Rinconcito», la diputada comenta que el Director fue muy amable al tratar esta petición, y se hicieron compromisos a favor de asistir a estas familias.

Finalmente, invitó a todas la mujeres a este próximo evento “Encuentro Mujeres por la Transformación, este próximo sábado 18 de junio a las 9 am. Evangelina Moreno, agrega en el módulo actualmente se atienden alrededor de 450 mujeres, desde asesorías legales, hasta ayuda psicologica, nutriólogo y cursos de zumba, repostería, enfermería, entre otros. Todo esto en la constante lucha de combatir la inseguridad y la violencia contra la mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí