Inicio Nacional Brinda Evangelina Moreno curso de “Enfermería Auxiliar”, una oportunidad de crecimiento para...

Brinda Evangelina Moreno curso de “Enfermería Auxiliar”, una oportunidad de crecimiento para todas la mujeres

194
0

*Con casa llena, la diputada federal Evangelina Moreno, sigue ofreciendo nuevas oportunidades al alcance de todos los tijuanenses

TIJUANA.- Como parte de la agenda del módulo de atención de la diputada Moreno Guerra, en sus instalaciones hoy nos encontramos con el curso de “Enfermeria Auxiliar”, clase que cuenta con gran demanda, dentro del marco de actividades que día con día se desarrollan en módulo ubicado en la colonia Buena Vista.

La enfermera Cristina Reyes, titular del curso, comparte que es una clase muy solicitada al tener un amplio campo laboral. Dentro del temario que se divide en varios módulos, comenta la docente, ven desde historia, anatomía, terminología, fisiología, además de otras especialidades donde las alumnas o alumnos podrán conocer todas las áreas de oportunidad de desarrollo.

Evangelina Moreno, brinda este servicio a todo aquel; mujer o hombre, que quiere superarse personal y laboralmente, pues para ser parte de esta clase no se necesita ninguna escolaridad específica, más que saber leer y escribir correctamente y tener el interés y vocación por la enfermería, de manera que este servicio sea accesible para toda la comunidad.

Con un horario flexible, las clases son impartidas los días miércoles y jueves de 9 a 1 de la tarde, otorgando al finalizar el curso una constancia que avale el conocimiento adquirido, además de la oportunidad de certificarse oficialmente a través del COMLE.

En el alumnado se encuentran mujeres de todas las edades, desde 16 a más de 60 años. Por otro lado, en el módulo de la diputada federal también podemos encontrar variedad de clases como lo son: reposteria kids, zumba, asesorias legales, asistencia psicológica, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí