Inicio Cultura y Espectáculos Boca del Río, sede de la final «Miss Earth Veracruz 2017»

Boca del Río, sede de la final «Miss Earth Veracruz 2017»

1215
0

Boca del Río, Ver.-En conferencia de prensa en la sala de Cabildo del Ayuntamiento boqueño fue presentada Miriam Carballo Gallardo, «Miss Earth Boca del Río 2017» quien participara en la final de éste certamen de belleza, teniendo como sede esta ciudad, dio a conocer Fernando Ortíz, Director de Turismo del Ayuntamiento de Boca del Río.

Miss Earth, es un concurso de belleza con causa, las concursantes no tan solo deben tener belleza física, deben un tener un proyecto en pro del medio ambiente, indico Jesús Montoya director estatal de este certamen.

El teatro Fernando Gutiérrez Barrios, sera el recinto que congregará a las finalistas de 22 municipios del estado de Veracruz, el 19 de febrero a las 5:00 pm.

La ganadora será una joven que tenga presencia escénica , con facilidad de palabra, y que presente el mejor proyecto a favor del medio ambiente, con destacados miembros del jurado. Entre las actividades de la ganadora que son muchísimas; será la embajadora de campañas publicitarias, no tan solo de marcas sino también de proyectos ambientales, a través de las empresas comprometidas en la sustentabilidad con el medio ambiente.

Presentes también en esta conferencia de prensa Francisco Gutiérrez de Velázco Flores, Regidor Primero, quien recibió instrucciones del alcalde Miguel Ángel Yunes Marquez, apoyar todos estos eventos que tienen una buena causa social ecológica, y buscaran la sede del certamen nacional para Boca del Río, comento. Y Miriam Carballo Gallardo «Miss Earth Boca del Río 2017», de 22 años, estatura de 1.73 y Licenciatura en Ingeniería Civil, con un proyecto para la zona del manglar.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí