Inicio Regional Basta de agredir a las mujeres, o lo entienden por las buenas...

Basta de agredir a las mujeres, o lo entienden por las buenas o lo entienden en prisión: Gobernador

210
0

El Higo, Ver., 25/04/22.- Al término de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que siguió muy atento la marcha para exigir justicia por el asesinato de una joven de Agua Dulce en Xalapa, por lo que platicó con la presidenta del Tribunal Superior de Justicia y la Fiscal General del Estado para pedirles que no haya impunidad.

“Es muy importante que se haga visible la problemática de violencia contra las mujeres”, expresó mencionando que en Veracruz están detenidos los agresores de los hechos recientes y las autoridades buscarán sentencias ejemplares como en otros casos.

Afirmó que el Gobierno está dejando muy claro que no se van a permitir más agresiones a las mujeres y que queden impunes; a los machistas, dijo que o lo entienden a las buenas o lo entienden con 40 años de prisión.

“No queremos que se conviertan en estadísticas, queremos detener a los agresores”, concluyó al lamentar que el fiscal anterior, Jorge N, dejó crecer los feminicidios y fue omiso en varios asuntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí