Inicio Nacional «Baja California dio un ejemplo de participación ciudadana»: Marco Corona

«Baja California dio un ejemplo de participación ciudadana»: Marco Corona

757
0
«El grupo parlamentario del PRI hizo una sola voz con la sociedad», recordó
TIJUANA.- «Baja California ha dado un ejemplo de participación ciudadana, que ha propiciado la eliminación de la Ley del Agua», expresó el diputado tijuanense Marco Antonio Corona Bolaños Cacho, al tiempo de indicar que, en dicho proceso, «el grupo parlamentario del PRI hizo una sola voz con la sociedad».
 
«Como ciudadanos, debemos sentirnos satisfechos porque todos y cada uno hemos recordado que la participación de la sociedad puede cambiar aquello que le afecta, a través de la expresión pacífica y lícita de su sentir», refirió.
 
«No se podía generar un ordenamiento en tan importante tema, sin hacerlo de cara a los ciudadanos, a los grupos organizados como las cámaras empresariales», aseveró Corona, tras el anuncio de la abrogación.
 

«Desde que conocimos la Ley del Agua, mi oposición a esta fue total, ya que implicaba establecer políticas públicas que afectarían a nuestra entidad durante, al menos, los próximos 60 años, además de un incremento tarifario que causaría graves consecuencias a la sociedad», recordó el asambleísta tricolor.

«Para el grupo parlamentario del PRI ha sido un honor acompañar a los ciudadanos, estar a su lado, en estos 29 días donde fuimos una sola voz, en la búsqueda de que se eliminara una ley injusta y unilateral», manifestó. 
 
«Los contrapesos siempre son importantes en política, ya que impiden abusos e irresponsabilidades en el ejercicio público. Como integrante de la fracción tricolor en la 22 legislatura, estoy comprometido a escrutar todo planteamiento del Ejecutivo, pues la sociedad, al conferirme el honor de representarla, también me ha puesto la responsabilidad de salvaguardarla ante cualquier medida que arriesgue su estabilidad», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí