Inicio Nacional Atiende el regidor José Cañada a colonos de la Zona Este

Atiende el regidor José Cañada a colonos de la Zona Este

1511
0
  • Gestiona obras de agua potable y electrificación en las colonias de El Niño, Lomas del Valle y Rancho Tres Piedras

TIJUANA, B.C., .- El regidor José Cañada García deja el escritorio de su oficina para ir a las colonias de la Zona Este, para atender personalmente demandas sociales de los residentes de la demarcación que ha recorrido durante años como líder social.
De esa manera, no solo se entera de las necesidades de la población, sino que también las constata y realiza las gestiones correspondientes, como ha sido en esta semana, en las colonias de El Niño, Lomas del Valle y Rancho Tres Piedras.
En esos tres asentamientos humanos se encuentra atendiendo el regidor José Cañada las necesidades de obras de introducción del servicio de agua potable, y de electrificación, a las cuales da seguimiento en la CESPT, y en la CFE.
El edil reitera a los colonos que es parte de sus responsabilidades como servidor público, pues, es representante popular de los tijuanenses en el Cabildo, y, en ese sentido, también se presenta ante otras autoridades, para que escuchen a través de él las demandas de los colonos.
José Cañada refrenda su compromiso con el bienestar social de los tijuanenses, sin distingos de ninguna clase, porque, como dice el slogan de este gobierno municipal que encabeza la Alcaldesa Montserrat Caballero, se trabaja con una filosofía de una Tijuana Para Todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí