Inicio Nacional Asesinan a alcalde electo en Puebla

Asesinan a alcalde electo en Puebla

619
0

Félix Aguilar Caballero, alcalde electo de Nopalucan de la Granja, Puebla, fue asesinado a balazos la noche de este lunes.

El homicidio ocurrió en el crucero de Santa María Ixtiyucan hacia Soltepec, alrededor de las 20:10 h, informó el subsecretario de Operación de la Secretaría de Seguridad Pública, José Tlachi Meneses.

Una de las líneas de investigación sobre el homicidio tiene que ver con las presuntas actividades ilegales del político del PVEM, pues una llamada anónima al 911 lo vinculó al robo de trenes y de hidrocarburos.

“No dudamos que el motivo por el que haya sido ejecutado sea por esta razón… No descartamos un ajuste de cuentas por las actividades a las que posiblemente pudo haberse dedicado”, indicó en entrevista a Noticieros Televisa Puebla.

El cadáver de Aguilar Caballero fue encontrado dentro de un auto Sedán rojo con impactos de bala en la cabeza y el tórax, tratándose de una ejecución directa.

A fin de hallar al o los responsables, la SSP Puebla ya emitió un boletín con las características del vehículo relacionado al asesinato. Por su parte, la gobernadora electa, Martha Erika Alonso, expresó sus más sinceras condolencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí