Inicio Nacional Apoyó la diputada Evangelina Moreno a más de mil familias en la...

Apoyó la diputada Evangelina Moreno a más de mil familias en la víspera de Navidad

111
0
  • Este sábado 24 de diciembre repartió 1000 cenas navideñas, pero antes entregó cientos de otros paquetes de articulos relacionados con estas festividades

Tijuana, 24 de diciembre de 2022.- En apoyo a la economía familiar, la diputada federal Evangelina Moreno Guerra ha entregado cenas navideñas y otros paquetes de articulos relacionados con estas festividades a miles de familias del Distrito 5 que representa.
Este sábado 24 de diciembre la legisladora federal repartió 1000 cenas navideñas, pero antes, en la víspera de esta Navidad 2022, entregó cientos de otros paquetes de articulos, como juguetes, dulces, piñatas, pizzas, tamales, cobijas y despensas, entre otros.
Evangelina Moreno compartió la alegría de los niños y la sana convivencia familiar organizando 45 posadas, entregando 2000 juguetes, 50 piñatas, 100 kilos de dulces, 5 pasteles grandes, 500 cup cake, 150 pizzas grandes, 170 bolsitas de dulces, 100 tamales, y, en las posadas estuvo Santa Claus, que además de dar juguetes, también dieron tazas decoradas con motivos navideños.
Como antes se indicó, luego de que la diputada Evangelina Moreno ha entregado también 1000 litros de leches y despensas alimenticias, así como cobijas, lonas, impermeabilizantes y paquetes de techumbres, este sábado por la mañana entregó 1000 paquetes y vales para cenas navideñas.
Todo lo anterior, para que las familias de escasos recursos de las colonias del Distrito 5 tengan elementos para una sana convivencia en Navidad, y, así como eso, la diputada Evangelina Moreno reiteró que seguirá apoyando a los que menos tienen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí