Inicio Nacional Aplicación de la justicia, indispensable para reconstruir a Veracruz: Héctor Yunes

Aplicación de la justicia, indispensable para reconstruir a Veracruz: Héctor Yunes

727
0

*Recordó que el 11 de julio demandó públicamente a JDO solicitará licencia

Ciudad de México, a 12 de octubre de 2016.- El Presidente de la Comisión Anticorrupción y Participación Ciudadana del Senado de la República, senador por Veracruz, Héctor Yunes Landa expresó que la licencia que solicitó el doctor Javier Duarte de Ochoa, al cargo de Gobernador del Estado de Veracruz, responde a un clamor social, y dijo que corresponde a las autoridades atender lo relativo a la aplicación de la justicia.

«La solicitud de licencia era inevitable» expresó. También dijo que esta «llega tarde, muy tarde» y recordó: «justo ayer se cumplieron tres meses de mi demanda pública al Doctor Javier Duarte para que, por dignidad, solicitará licencia al cargo de Gobernador de la entidad que representó ante el Senado de la República».

“El pasado, en su caso, deberá afrontar las consecuencias legales de sus actos. A mí me ocupa el futuro: convoco a todas las fuerzas políticas, empresariales y sociales a hacer un gran pacto para reconstruir a Veracruz”, declaró.

«Los veracruzanos debemos emprender juntos la gran tarea de regresar a Veracruz su grandeza, la tranquilidad y la decencia» agregó

Yunes Landa urgió la aplicación de la justicia, como paso indispensable a la reconstrucción de Veracruz.

“Ahora es importante que las autoridades hagan su trabajo con eficacia y la mayor agilidad que la ley permita, para llegar a fondo en las investigaciones, y fincar en todo caso responsabilidades a quienes resulten cómplices o responsables de la corrupción que se percibe ha lastimado a Veracruz, y ser llamados a cuentas todos los señalados de corrupción sin distingo de filiación partidista o cargos», agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí