Inicio Nacional APBC reconoce a Ochoa Palacio

APBC reconoce a Ochoa Palacio

919
0

Reconocimiento al Mérito Cívico APBC para Pedro Ochoa Palacio

Tijuana, B. C. En atención al estatuto y decálogo que dan origen y rumbo a la Agrupación Política de Baja California, A. C. (APBC), realizó la primera entrega del Reconocimiento al Mérito Cívico, en su categoría al funcionario de excelencia, a don Pedro Ochoa Palacio, director del Centro Cultura Tijuana (CECUT).

Ochoa Palacio, quien es el único funcionario público que ha sido distinguido con dirigir por dos ocasiones el centro cultural más importante del noroeste del país, agradeció la distinción:

“Al verlos esta mañana, a mis familiares, a mis colegas, a mis amigos más cercanos, en el marco de este inmerecido reconocimiento, no me queda otra que recordar a León Felipe: Voy con las riendas tensas y refrenando el vuelo porque no es lo que importa llegar solo ni pronto, sino llegar con todos y a tiempo”.

Los encargados de hacer entrega de la distinción fueron el Coordinador General de la APBC, Manuel Trasviña; el ex Coordinador, José Cardona; y los miembros de la Comisión al Mérito Cívico, Lucy Ocaña, Francisco Ruiz y Alberto Carrillo.

Luego de la entrega se proyectó un vídeo testimonial donde participaron personalidades como Diego Valadez y Jorge Castañeda, así como una serie de fotografías de las principales etapas de la vida del homenajeado, así como se dio lectura a la felicitación girada por el Presidente del Colegio de la Frontera Norte (COLEF).

Acompañaron al homenajeado su familia, la Cónsul General de México en San Diego, el Cónsul de Guatemala en Tijuana, ex diputados locales, el Cronista de la Ciudad de Tijuana, representantes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), del Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT), los Grupos Jesús Reyes Heroles, Madrugadores, 21, entre muchos otras distinguidas personalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí