Inicio Política Antonio del Río Argudín, primer candidato independiente en la historia de Boca...

Antonio del Río Argudín, primer candidato independiente en la historia de Boca del Río.

1077
0

 

Como un hecho sin precedente en la historia política  de Boca del Río, el día de ayer 5 de octubre de 2017, se registró Antonio del Río Argudín ante el INE como candidato independiente a Diputado Federal por el Distrito 12.

Antonio del Río Argudín quien ha venido encabezando un proyecto social a favor de la comunidad veracruzana, agradeció a todas a las personas que lo han apoyado y se han sumado a su proyecto social; proyecto que es de la ciudadanía, afirmo.

Para hacer de Veracruz un mejor estado seguirá necesitando del apoyo de quienes han confiado en él, y continuar trabajando por y  para los veracruzanos a través de este proyecto inspirado para crear un desarrollo integral de la sociedad junto con la iniciativa que el viene encabezando, comento.

Con Antonio del Río Argudín joven empresario con visión de servicio ha ayudado al rescate de Veracruz con el apoyo brindado a  más de 40 escuelas que han visto beneficiadas y firmando convenios de colaboración con diversos gremios sindicales y sectores de la sociedad y continuara apoyando a la ciudadanía, recalco.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí