Inicio Regional Antonio del Río Argudin, inicia programa de Promoción Social y Desarrollo Comunitario...

Antonio del Río Argudin, inicia programa de Promoción Social y Desarrollo Comunitario en escuela  boqueña.

1300
0

 

Boca del Río, Ver.-Esta mañana ante la presencia alumnos, mesa directiva de la sociedad de padres de familia y personal docente, el joven empresario Antonio del Río Argudin encabezo la entrega de un lote cubetas de pintura a la escuela telesecundaria “Ejercito Mexicano” de la colonia Miguel Alemán de Boca del Río, iniciando  de esta manera el arranque de su programa como promotor social y desarrollo comunitario en este municipio.

“Vengo impulsando y promoviendo un proyecto social para el desarrollo de la sociedad en un bien común, así como empresario retribuyendo a la sociedad” afirmo Antonio del Río.

“No soy político, soy empresario con experiencia y éxito, creo en lo que hago porque encuentro resultados, no prometo me preocupa y ocupa mi sociedad” aseguro el joven empresario ante decenas de jóvenes que atentos lo escuchaban.

Informo que este proyecto social al cual  podrán  tener acceso, solo cumpliendo ciertos requisitos, podrán tener los siguientes apoyos:

Educación: impulsando mantenimiento ordenado en  centros educativos como kínder, primaria, secundaria y bachilleratos.

Apoyo de obras a viviendas: como terminación de baños, letrinas, pinturas, fachadas, techos entre otros.

Salud: servicios de odontología sin costo, medicina general y preventiva, análisis básicos de laboratorios.

Apoyo al deporte y recreación y asesoría jurídica gratuita.

Presentes en este acto el Lic. Martín Rivera Ramos, Coordinador  General del proyecto, Químico René Grijalba Secretario Técnico, entre otros.

Finalmente el joven empresario Antonio del Río, exhortó a los jóvenes estudiantes de la telesecundaria  “Ejercito Mexicano”, a continuar estudiando y trazarse metas y proyectos en la vida.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí