Inicio Nacional AMLO es un estadista que ve la transformación a fondo del país:...

AMLO es un estadista que ve la transformación a fondo del país: Bonilla

611
0

  • “Tenemos un compromiso con nuestros hijos de entregarles un país donde puedan desarrollar su potencial”, dijo el dirigente estatal de Morena en Baja California, en Asamblea Informativa en El Florido 1ra. Sección.

TIJUANA, B. C.-“Cuando triunfe Morena, en las elecciones del 2018, vamos a trabajar de la mano con las comunidades para que tengan mejor calidad de vida”, dijo el dirigente estatal de este partido, Ing. Jaime Bonilla Valdez, a vecinos del fraccionamiento El Florido 1ra. Sección, durante la Asamblea Informativa realizada esta tarde, organizada por Irma Andazola, coordinadora del Distrito 04 Electoral.

Ante la nutrida concurrencia comunitaria de este populoso sector de la ciudad, les reiteró la invitación a participar de manera activa, para ejercer el voto determinante el domingo 1 de julio del año entrante; es “el poder que ustedes tienen, no lo desperdicien, ni lo vendan”.

“Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de MORENA, es un estadista que ve la transformación a fondo del país y ustedes tienen el poder de participar con su voto, no dejen que vuelvan a robarnos la esperanza de tener un México mejor”, enfatizó Bonilla Valdez en este encuentro vecinal, organizado por Ramiro Cabrera, líder comunitario; y, Raúl Cano, consejero estatal de Morena.

“Hasta nuestros opositores reconocen –les dijo a los asistentes-, que el único que puede cambiar a México es AMLO, por eso el temor que tiene la élite corrupta que gobierna nuestra nación como si fuera de su propiedad, porque teme perder sus privilegios y los negocios al amparo del poder público que todavía ostentan”.

“Ayuden a que la elección sea democrática y su voto respetado”, demandó el dirigente estatal de MORENA en este evento comunitario, al tiempo que recordó que, “…el actual mandatario EPN compró la presidencia y, como bien dice AMLO,  el que empieza comprando la Presidencia, termina vendiendo al país…”.

Amplió su exposición al señalar que el “Proyecto Alternativo de Nación”, que propone  MORENA, “…es el instrumento de trabajo para transformar al país. Contempla propuestas como la reducción del IVA y el ISR en la zona fronteriza para hacer nuestra región más competitiva, con mejores salarios y estímulos y apoyo al sector productivo…”.

Bonilla Valdez expresó su amplio reconocimiento a Irma Andazola, coordinadora de MORENA en el 04 Distrito Electoral, a quien calificó de “una mujer luchadora y de convicciones, comprometida con el proyecto de AMLO”, y agradeció las atenciones brindadas por los anfitriones Juan Villa y Ana María de Villa, que facilitaron su domicilio para la reunión informativa.

Por su parte, Irma Andazola, manifestó que fue electa en una encuesta abierta a la población y confía en AMLO “porque es el hombre indicado para dirigir a este país y transformarlo”. Invitó a sus vecinos a sumarse al proyecto de país que plantea el dirigente nacional de MORENA, a la vez que rememoró el triunfo obtenido en este Distrito 04, en las pasadas elecciones de 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí