Inicio Política Almaraz y Morales, no son militantes panistas de Medellín

Almaraz y Morales, no son militantes panistas de Medellín

2710
0

Medellín de Bravo, Veracruz, 07 de marzo 2017

Almaraz y Morales, no son militantes panistas de Medellín

* Promueven supuesta carta de panistas inconformes que nadie ha visto

Ante la efervescencia política que se registra en el municipio de Medellín de Bravo, previo al arranque de la campaña electoral para la renovación de la alcaldía, auténticos panistas medellinenses denunciaron que tanto Hiram Morales como Gustavo Almaraz no son militantes panistas en activo.

«A estos señores sí los conocemos, a Almaraz más porque ha andado de puesto en puesto, ocupando un cargo que nunca termina para irse a otro, por eso lo conocemos. Del señor Morales sabemos que es del área rural, pero lo que sí sabemos con exactitud es que ninguno de los dos es militante panista en activo, no están afiliados al partido, y si no es así, que nos lo demuestren con documentos oficiales en mano, que comprueben su militancia activa dentro del PAN», afirmó Mariana Azar Hoz de la comunidad de Dos Bocas en Medellín de Bravo.

Y es que ante la serie de calumnias vertidas en contra del aspirante a la alcaldía de Medellín de Bravo por el Partido Acción Nacional (PAN), Polo Deschamps, los militantes del blanquiazul reiteraron que ellos nunca fueron requeridos para firmar algún documento y presentarlo ante la prensa, manifestaron y sostuvieron que ese documento no existe.

Por ello los militantes panistas se manifestaron extrañados de la circulación de un supuesto documento, «en nuestras manos nunca ha estado una carta, ni mucho menos hemos firmado algo así, te lo digo por mí y por los panistas de aquí de Medellín, que todos nos conocemos, ese documento si es que existe es falso», abundó Santiago Cobos Vargas de la comunidad de Buenavista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí