Inicio Nacional Alianza por la educación entre CROC, Alianza Campesina y educación privada.

Alianza por la educación entre CROC, Alianza Campesina y educación privada.

443
0


*El propósito es dar acceso a la educación a las personas de bajos ingresos, entre otros beneficios Javier Merino Duarte Secretario de la “CROC”
TIJUANA, B. C., .- Hoy se anunció la alianza de cinco organizaciones, en las instalaciones del sindicato de la CROC, con el objetivo principal de hacer accesible la educación a hijos de personas de bajos recursos económicos.
El acuerdo de esta alianza es entre la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, División Sinpot (Sindicato Poder Obrero de Trabajadores de Baja California), Antorcha Campesina, sistema educativo privado, Mujeres en Acción y Encauzados, A. C., para cubrir todos los rubros necesarios en beneficio de los ciudadanos de Tijuana que más lo necesitan.
Esta reunión fue para dar a conocer la alianza del sector laboral, educativo y campesino para mejorar las condiciones de los trabajadores; que haya más espacios en el sistema educativo público y becas dentro del sistema educativo privado.
En su intervención, Ignacio Acosta Montes, líder de Antorcha Campesina, señaló: “Estamos aquí, cerrando esta alianza con Javier Merino, ofreciendo esta unión, esta coordinación. Los objetivos son coincidentes a pesar de que cada uno tiene sus ámbitos bien delimitados. Lo que nos une es la búsqueda de que mejoren las condiciones de vida de la clase trabajadora del pueblo en general”.
Agregó Acosta Montes que es importante contar con espacios dentro de la administración pública para impulsar de una manera más eficaz estas justas demandas de la población, y en eso están trabajando también.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí