Inicio Regional Alertan vecinos, presencia de víboras venenosas en sus patios y dentro de...

Alertan vecinos, presencia de víboras venenosas en sus patios y dentro de sus casas

428
0

*Dos fueron encontradas en una escuela primaria en sus dos turnos.

Boca del Río Ver.- Vecinos de las calles Francisco Villa , López Arias, callejón Luis Cabrera, Callejón Constituyentes, Aquiles Serdán y la Unidad Habitacional Barcelon de la colonia Ricardo Flores Magón en Boca del Río Ver., se encuentran preocupados por la presencia de víboras venenosas en los patios de sus hogares y dentro de sus casas. El día de hoy por la mañana y tarde fueron encontradas dos de ellas en el interior de la escuela primaria Cuauhtémoc y Felipe Ángeles.

A decir de los afectados son víboras llamadas «Gotacoral» y «coralillos», que son extremadamente venosas y hacen un llamado al alcalde Juan Manuel Unanue, a Jurisdicción Sanitaria, Secretaría de Salud, Protección Civil, Bomberos, para que atiendan esta problemática por el constante peligro que se encuentran, ya que en esta zona también se encuentra un jardín de niños.

Se presume éstas serpientes tienen su nido en la orilla del parque de la unidad habitacional Barcelon, ya que fueron sacrificadas 11 entre ellas 4 «coralillos» y 7 «Gotacoral» en las últimas semanas, afirman los afectados.

Así también hacen un llamado a qué los vecinos mantengan limpios sus patios y evitar la propagación de estos reptiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí