Inicio Regional Alcaldes liberan el Palacio de Gobierno y Casa Veracruz

Alcaldes liberan el Palacio de Gobierno y Casa Veracruz

592
0

Los alcaldes del PAN y PRD anunciaron el desalojo de las instalaciones del Palacio de Gobierno, que mantuvieron tomadas por 15 días, y la Casa Veracruz, la cual tuvieron en su poder una semana.

Esto luego de los cambios que se suscitaron en la Secretaría de Finanzas y Planeación con la salida de Antonio Gómez Pelegrín y la nueva titularidad a cargo de Clementina Guerrero, quien, horas después de asumir el cargo, se reunió con los presidentes municipales de todos los partidos políticos.

En conferencia, los alcaldes reconocieron que ante estos cambios podrán continuar negociando las condiciones de ayuda para sus municipios, toda vez que los recursos federales que ellos gestionaron fueron desviados por la administración de Javier Duarte, lo cual fue reconocido por el propio Gómez Pelegrín.

Poco antes de abandonar las instalaciones del Palacio de Gobierno, Miguel Ángel Yunes Márquez y los alcaldes que lo ocuparon durante estas casi tres semanas, anunciaron que entregarían las instalaciones a la Secretaría de Gobierno bajo una certificación notarial, para constatar que no hay daño en los inmuebles.

Fuente: Excélsior 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí