Inicio Columnas A Tiempo

A Tiempo

333
0

A Tiempo

En opinión de
Marcos Miranda Cogco
MARMIKO

Periodista desplazado por violencia en Veracruz

Una pésima y mala campaña de difusión en medios por parte de AMLO, es en gran pero en gran parte el grave problema de su rechazo ante la opinión pública incluso sufren ya el rechazo de sus mismos seguidores.

Comenzó peleándose con los medios importantes, con los periodistas y columnistas que tienen mucha penetración.

No es solo la cuestión económica, en relación a los «chayotes» pago de dádivas, disfrazado de convenios, por que LO SIGUEN HACIENDO. Luego entonces fue un pleito ranchero y le resultó negativo.

Por que ahora esos convenios jugosos millonarios decidieron hacerlo con medios que nadie ve, que no generan impacto a favor, como si ese fue uno de los principios por lo que se pelo, pero lo sigue haciendo repito con medios de nadie ve ni nadie les cree.

Además lejos de usarlos para difundir sus programas los usan para denostar, atacar a los otros medios y atacar a los periodistas incomodos.

No son para refutar con argumentos, que los tienen, prefieren el insulto, las majaderias y su campaña de odio, gasta millones de pesos tirados a la basura con sus «aliados» QUE NADIE VE.

Si en verdad los vieran, tuvieran el impacto que dicen tener, el costo que se paga a los medios afines de este gobierno estaría justificado y entonces el presidente no tendría que hacer entripados todos los días pero prefirió pelearse.

REITERO si fue para no pagarles millones de que carajos valió ese pleito si sigue haciéndolo con medios que nadie ve. Sigue pagando «CHAYOTES» DISFRAZADOS DE CONVENIOS COMO EN EL PASADO.

Lo malo fue, que minimizaron a medios, periodistas y columnistas, que ahora esos que dijeron eran basura y chayoteros, les están metiendo una madriza, haciendo periodismo de investigación y con su misma información que suben en sus páginas OFICIALES les evidencian como lo que son y eso les enoja que se vea su corrupción, su nepotismo, el pago a empresas fantasmas el amiguismo la impunidad, su relación con el narco, nada que sea mentira. Quieren dar clases de moral, ética y periodismo, cuando tienen la cola cagada más sucia de los que se fueron.

La cerrazon, y falta de visión en cuestion de difusión mantiene al gobierno de López Obrador al borde de su realidad, por que dejo ir una gran oportunidad pero su odio y venganza lo cerro.

Lo mismo pasa en los estados donde gobierna MORENA sus asesores más por envidia que por verdad, pensaron con el estomago y minimizaron a los medios y periodistas locales, y ahí estan de chillones y siguen montados en su macho echando culpas a los periodistas y columnistas, no se por que se enojan si ellos tienen su pull de prensa a según tienen a los que más ven y con AMPLIA CREDIBILIDAD entonces de que carajos chillan.

Después no digan que no se los dije.

Minimizar a medios, a columnistas y reporteros tiene sus consecuencias, pero a pesar de que lo saben se encabronan, entonces no chillen. Sigan con sus piratas Lord Molecula, Keniana y su Jornada a ver quién los lee pero sobre todo a ver quién les cree.

Esta como el presidente López Obrador que dijo que la UNAM se volvió Derechaira comooooo, pero el es egresado de la UNAM, medio gabinete igual, luego, aquí se aplica la decima dictatorial estas conmigo o estás en mi contra. Puuuf y eso que no es un dictador luego, entonces que es. Vaya vaya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí