Inicio Nacional A LA OPINION PÚBLICA

A LA OPINION PÚBLICA

668
0

Agrupación Política de Baja California, A. C.

Tijuana, B.C., a 7 de Enero de 2017.

A LA OPINION PÚBLICA:

Los miembros de la Agrupación Política de Baja California, A.C., al ver lo mal que iniciamos el 2017, rechazamos las medidas de incrementos en el pago de impuestos, servicios, derechos, gasolina y gas., por considerarlas un golpe insostenible al bienestar familiar. Igualmente hacemos un llamado a la CIVILIDAD SOCIAL, ya que bloqueos, vandalismo, rapiñas y saqueos, NO ABONAN NI AYUDAN A MEJORAR LAS COSAS. Exhortamos a la ciudadanía, a manifestar su legitima inconformidad, de manera pacífica y sin afectar a terceros, ya que el sustento familiar es el derecho y prioridad de todos. Con esto en mente, a nuestros GOBERNANTES les EXIJIMOS lo siguiente; Al Presidente de la República, Senadores y Diputados Federales: Eliminación o sensible disminución (en proporción al incremento al salario mínimo aprobado para este año) al IEPS en la gasolina, lo cual traería como consecuencia una disminución al precio de la misma y nos servirá para amortizar el proceso de liberación de precios de combustible. Esto en virtud de que también se paga I.V.A. por el mismo producto. Al Gobernador de Baja California y Diputados Locales: Que en virtud de que no se siguió el procedimiento legislativo que marca la Ley Orgánica del Congreso del Estado en la llamada “Ley Estatal de Aguas para Baja California” y por ir en contra de los bajacalifornianos y solo en beneficio de unos cuantos, se revierta su publicación, hasta no llevar acabo un estudio detallado de la misma propuesta. Eliminar el cobro innecesario de nuevas placas para baja California, ya que solo es una medida recaudatoria y golpea severamente el bolsillo ya dañado de los ciudadanos. Declarar estado de emergencia por los constantes FEMINICIDIOS y ALERTAS AMBAR que seguido se ven. Al Presidente Municipal de Tijuana y Cabildo: Que se dejen sin efecto los aumentos propuestos al Impuesto Predial, alumbrado público, licencias, trámites y derechos, porque son una carga tributaria impagable para la mayoría de las familias tijuanenses. Exigimos, además, que se le dé continuación al Sistema Integral del Transporte de Tijuana, por ser un proyecto de beneficio general, así también, urgimos al cuerpo edilicio para que elaboren el Reglamento para el transporte de Uber en el Municipio y no atentar contra el progreso y modernización de nuestra querida Tijuana. Les recordamos que ustedes están en los cargos que ocupan, por el voto ciudadano y el gobierno que ejercen es para procurar y propiciar una mejor calidad de vida para los gobernados. Ese es su compromiso.

A t e n t a m e n t e ,

“Por un Gobierno al Servicio de la Comunidad”

Consejo Político:

Lic. Alejandro Rosas Romandia, Lic. María de la Luz Ocaña Rodríguez, Lic. Luis Dugay Pedroza, Ing. Julio Torres Coto Mazier, Ing. Manuel Sánchez Castillo, Lic. Alberto Carrillo Escalante, C. Armando López Acosta, Lic. Ma. De los Ángeles Leal, Dr. Hermilo Fernández, Lic. Felipe Torre Murguía, PS. Ricardo Torres Coto Ruiz, Lic. José Ángel Cardona Canizales

Manuel Trasviña Pérez.- Coordinador.

Alejandra Nieto Álvarez.-Secretaria.

Nancy de Lugo.- Tesorero.

c.c.p.- H. Cámara de Diputados del Congreso de la Unión. c.c.p.- H. Congreso del Estado de Baja California. c.c.p.- Medios de Comunicación.

Agrupación Política de Baja California, A. C

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí